High School
en Canadá
Residencia privada o familia
Para estudiantes de entre 12 y 18 años
Live your dream
Estudiar en un High School en Canadá es una experiencia única y diferencial, además de ser la mejor forma de aprender el inglés a nivel nativo. Desde 2º de la ESO hasta 2º de Bachillerato puedes realizar un curso o varios, que serán convalidables con el curso en España. Y todo ello gracias a las increíbles becas deportivas, académicas y artísticas que ofrecen estos Boarding Schools privados o públicos para estudiantes que practican dichas actividades.
¿Cómo es estudiar en un
High School en Canadá?
Disponemos de cientos de colegios repartidos por todo Canadá, en sus 10 provincias. Dependiendo la provincia a la que queramos ir, nos encontraremos con uno u otro idioma (inglés y/o francés). Cada año cientos de estudiantes marchan a Canadá para vivir una experiencia inolvidable en sus vidas.
La experiencia de nuestros estudiantes
Todos nuestros centros incluyen
Alojamiento
Si por algo se caracteriza un Boarding School es por su alojamiento. Se trata de una residencia privada dentro del propio campus del colegio.
Manutención
Desde primera hora de la mañana, hasta la hora de cenar, todos nuestros alumnos disponen de entre 3 y 5 comidas diarias, supervisadas por nutricionistas.
Deporte
No importa si lo practicas de forma recreativa o competitiva. Todos nuestros centros tienen diferentes niveles para adaptarse a lo que estás buscando.
Actividades
Durante el año escolar, vivirás cientos de experiencias dentro y fuera del centro. Entre ellas, diferentes actividades los fines de semana visitando nuevos lugares.
Clases
reducidas
El ratio medio profresor-alumno de nuestros centros es de 1:8, por lo que la atención que recibirás cada día será mucho más personalizada e individualizada.
Seguro
médico
Algo imprescindible para poder estudiar en Canadá, es el seguro médico. Por ello, los propios centros tienen su seguro médico privado puesto a tu disposición .
Seguimiento
durante curso
A lo largo del curso escolar, los centros informan periódicamente a cada familia de cómo evoluciona cada estudiantes académica y personalmente.
Posibilidad de renovación
Si tras tu experiencia, decides quedar uno o varios años más, incluso acudir a la universidad, desde Deaquiparafuera te ayudamos a conseguirlo.
¿Por qué elegir a
Deaquíparafuera?
Conoce
nuestros eventos
Recibe toda la
información ahora
Preguntas frecuentes
Podrás realizar cualquier curso de la ESO o Bachillerato. No existe un mejor año para estudiar en el extranjero, ya que cada estudiante tiene unas características y unas metas.
Por supuesto. En Deaquiparafuera somos expertos en la consecución de becas académicas, deportivas y artísticas. Gracias a nuestra experiencia y a nuestra relación con los centros Canadienses, podemos conseguir la mejor beca para ti.
Un día en la rutina de un estudiante internacional en Canadá se divide en 3 partes principalmente:
1.- Te levantas en torno a las 7:00/7:30h, desayunas y vas a clase, las cuales se alargarán hasta las 14:00h aproximadamente. Sobre las 12:00h, habrás hecho un break para comer.
2.- Una vez acabas tus clases, tienes algo de tiempo libre, y sobre las 15:30/16:00h empiezan las actividades extraescolares o deporte, donde invertirás unas 2 horas. Tras esto, entre las 18:00 y las 19:00h, llega la cena.
3.- Después de cenar, podrás utilizar las salas comunes de estudio, donde estarás entre una y dos horas repasando las lecciones del día, realizando los deberes o preparando alguno de los proyectos que tengas. En estas salas, siempre habrán profesores que podrán resolver cualquier duda que tengas. Tras esto, disfrutarás de tiempo libre para compartir con el resto de estudiantes hasta la hora de dormir.
La realidad es que cada centro tiene un calendario diferente, aunque suelen coincidir en su gran mayoría. El curso suele comenzar a finales de agosto o principios de septiembre, y se alarga hasta finales de mayo.
Durante el curso te encontrarás con 3 periodos vacacionales: Thanksgiving en noviembre, Navidades a finales de diciembre y Springbreak en marzo. En todos ellos, podrás decidir si quieres volver a casa o vivir la experiencia americana desde dentro.
En Deaquiparafuera nos encargamos de tratar a cada estudiante de forma totalmente personalizada. Es por ello que primeramente realizamos una entrevista con el estudiante y su familia para valorar y evaluar diferentes aspectos como el nivel de inglés, académico y/o deportivo, las pretensiones de la familia y las aspiraciones del estudiante.
De este modo, encontraremos cuál puede ser la mejor opción para el estudiante y enviaremos una propuesta de beca, todo ello sin coste ni compromiso, por supuesto. Si esta propuesta encaja con lo que la familia está buscando, empezaremos el proceso, en el cual te guiaremos antes, durante y después de vivir esta gran experiencia.